Dentro de su programa de certificaciones, Microsoft ofrece una solución para usuarios de sus productos de ofimática.
Microsoft Office Specialist, más conocido por sus siglas MOS, es un estándar de certificación para demostrar habilidad en el manejo de productos de ofimática. Estos programas ayudan a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los lugares de trabajo.
Puede obtener una certificación como Especialista en Microsoft Office (MOS) en los programas Microsoft Office y los sistemas operativos Windows. Esta certificación exámenes de certificación específicos para cada programa. Después de obtener su certificación MOS, tendrá acceso a un sitio web para miembros desde donde puede imprimir sus certificados académicos para probar su certificación y recibir un certificado que demuestre su superación del examen. Además, los profesionales que obtienen esta certificación, pueden acceder a un logotipo de certificación que pueden incluir en sus currículos y otros materiales profesionales.
Es el ÚNICO programa de certificación aprobado por Microsoft diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint®, Access y Outlook®).
Los programas de certificación no sólo ofrecen beneficios a los candidatos que superen los exámenes de certificación, sino también a las empresas, que pueden incrementar su productividad, e instituciones académicas, que pueden ofrecer una enseñanza de calidad.