inlingua Calella forma parte de la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas con sede central en Berna (Suiza), donde también hay el Departamento Pedagógico – centro de investigación y desarrollo desde donde se dictan las directrices para la correcta y puntual ejecución de los programas de formación y estudio. Fundada el 1968, inlingua ha desplegado por 44 países más de 350 escuelas, donde se aplica con rigor y profesionalidad su método de enseñanza bajo la supervisión de especialistas y expertos pedagogos.
Centenares de miles de personas ya han aprendido idiomas con inlingua.
Como grupo internacional, ponemos a tu disposición un método exclusivo, unos recursos materiales y humanos constantemente actualizados y una experiencia de muchos años enseñando idiomas.
La sede de inlingua Calella está situada en la capital turística del Alto Maresme, una ciudad acogedora donde el visitante puede descansar y disfrutar de unas vacaciones únicas. Calella es, desde hace casi 50 años, una de los destinos turísticos más importantes de Cataluña.
Aparte de su situación excepcional, hay que recalcar que inlingua Calella está certificada en calidad, según la norma ISO 9001 para la enseñanza en idiomas. Nuestra plantilla docente está formada por profesores nativos altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza de su lengua madre. Grupos reducidos y una metodología realizada por el departamento pedagógico situado en Berna, Suiza, dan en nuestra sede un prestigio reconocido internacionalmente.