Nuestro servicio de atención al cliente y usuario se caracteriza por un trato cuidadoso, y esto se consigue mediante la formación específica de las personas que atienen esta vertiente.
Nuestros alumnos disfrutan en todo momento de una comunicación próxima y directa con sus profesores. Reciben una formación individualizada, también favorecida por las características de nuestro centro.
El compromiso de Inlingua Calella S.L. con sus clientes y alumnos es ofrecer el mejor servicio posible, ofreciendo cursos que satisfagan sus necesidades, para elevar su nivel de profesionalidad para reinsertarlos en el mundo laboral o perfeccionarlos en el puesto de trabajo.
Inlingua Calella apostó en 2003 por la calidad que había que incorporar en todas sus actividades y servicios, desde entonces trabajamos por la continúa revalorización de la calidad como valor.
Por todo esto, la Dirección de Inlingua Calella S.L. ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según el definido a la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001 vigente, para responder a las expectativas de sus clientes en relación a la calidad y como herramienta básica de mejora continua.
Los principios básicos de la Política de la Calidad de Inlingua Calella S.L son los siguientes:
- Los clientes son nuestro principal activo.
- La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.
- La atención al cliente y al usuario tiene que ser impecable trate rapidez y efectividad.
- Todo el esfuerzo tiene que dirigirse a conseguir la confianza llena de nuestros clientes en nuestros servicios y nuestro equipo humano.
- Todo el personal está comprometido con la idea de servicio de calidad integral.
- La Dirección se compromete a realizar los cambios necesarios por la mejora continúa de la calidad integral.
- La formación continuada de nuestro equipo humano es básica para mantener un alto nivel de calidad de servicio a nuestros clientes.
- La calidad final es la suma de las calidades de cada uno de los componentes de la empresa.
- La mejora del servicio en todas las acciones de formación subvencionada que realiza la empresa, tomando como referente la experiencia adquirida durante los años anteriores. La mejora de este servicio tiene que repercutir en todos los clientes implicados.
- La creación de valor añadido por los clientes en todos los servicios de formación no subvencionados, para diferenciarnos de la competencia especialmente por el énfasis puesto en la calidad del servicio.
- La incorporación de los parámetros de calidad en todos aquellos nuevos productos y servicios que se pongan en marcha a lo largo del año.
- Se dispondrán todos los requisitos legales necesarios en cumplimiento de la legislación vigente.
Ed. 29.03.21 Rev. 3.