Prueba de nivel online

Obtenga una evaluación de sus conocimientos en otro idioma o simplemente practique sus conocimientos

Leer más...

Certificaciones

Acredítese en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas

Leer más...

Contacto

inlingua Calella
C/Brugera 277-279
08370 Calella
Teléfono: 93 766 14 91
Fax: 93 769 72 41

Email


Inlingua Calella

test Programas inlingua

facebook

Los cursos ofertados en los centros de idiomas inlingua son el segundo elemento clave para el éxito de su aprendizaje. Los cursos están adaptados a las necesidades de los alumnos. Se adecúan a diferentes entornos didácticos, desde la orientación personal individualizada o la orientación de grupos, hasta los cursos intensivos y los cursos para la obtención de certificados, así como las tutorías centradas en problemas. Los cursos inlingua pueden impartirse en el centro de idiomas, en un centro de trabajo o en una vivienda particular.

Presentación
presentation
La etapa de presentación es tan breve como sea posible. En ella, el profesor es quien dirige y centra la atención. Su cometido es presentar nuevos contenidos lingüísticos a los alumnos, clarificando su significado y ofreciendo ejemplos de uso. Se pone énfasis en una pronunciación y entonación correctas. El profesor recurre a preguntas para hacer a los alumnos partícipes del proceso.
Práctica
practice
En la etapa de práctica, los alumnos ejercitan oralmente los contenidos lingüísticos presentados en la etapa de presentación, lo cual hacen de forma controlada y guiada por el profesor. El objetivo es que los alumnos construyan frases correctas en el idioma objeto de aprendizaje. La tarea del profesor consiste en incentivar y orientar a los alumnos para que hablen. Se corrigen todos los errores cometidos en el idioma en cuestión. Los profesores buscan que todos los alumnos sean capaces de expresarse en el nuevo idioma automáticamente, con el menor número de errores y la menor vacilación posibles.
Producción
production
Una vez los alumnos dominen el elemento o estructura del idioma en cuestión, y sean capaces de usarlo de forma competente, llega el momento de comenzar con la etapa de producción. Aquí, las actividades conceden a los alumnos un mayor control sobre lo que dicen y sobre cómo lo dicen. La etapa de producción permite a los alumnos usar el idioma de forma más creativa: combinando elementos nuevos con otros anteriores, hablando sobre sí mismos, representando situaciones, expresando opiniones o resolviendo problemas, entre otros. El énfasis se pone en un uso consciente del idioma, antes que en su mera repetición.
Vídeo

movieplay
 

160 segundos para entender el método inlingua. Si quiere hacerse una idea, no deje de ver este vídeo.
facebook
twitter
Social Media
spacer
facebook
spacer
twitter