Prueba de nivel online

Obtenga una evaluación de sus conocimientos en otro idioma o simplemente practique sus conocimientos

Leer más...

Certificaciones

Acredítese en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas

Leer más...

Contacto

inlingua Calella
C/Brugera 277-279
08370 Calella
Teléfono: 93 766 14 91
Fax: 93 769 72 41

Email


Inlingua Calella

inlingua Calella

facebook

Els centres inlingua

inlingua Calella forma part de l’organització més gran del món dedicada exclusivament a l’ensenyament especialitzat d’idiomes amb seu central a Berna (Suïssa), on també hi ha el Departament Pedagògic – centre d’investigació i desenvolupament des d’on es dicten les directrius per a la correcta i puntual execució dels programes de formació i estudi.

Fundada l’any 1968, inlingua ha desplegat per 44 països més de 350 escoles, on s’aplica amb rigor i professionalitat el seu mètode d’ensenyament sota la supervisió d’especialistes i experts pedagogs.

Centenars de milers de persones ja han après idiomes amb inlingua.

Com a grup internacional, posem a la teva disposició un mètode exclusiu, uns recursos materials i humans constantment actualitzats i una experiència de molts anys ensenyant idiomes.

inlingua Calella

inlingua Calella forma parte de la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas con sede central en Berna (Suiza), donde también está el Departamento Pedagógico – centro de investigación y desarrollo desde donde se dictan las directrices para la correcta y puntual ejecución de los programas de formación y estudio.
Fundada en 1968, inlingua ha desplegado por 44 países más de 350 escuelas, donde se aplica con rigor y profesionalidad su método de enseñanza bajo la supervisión de especialistas y expertos pedagogos.

Cientos de miles de personas ya han aprendido idiomas con inlingua.

Como grupo internacional, ponemos a tu disposición un método exclusivo, unos recursos materiales y humanos constantemente actualizados y una experiencia de muchos años enseñando idiomas.

Visita la página de inlingua internacional www.inlingua.com.

La sede de inlingua Calella está situada en la capital turística del Alt Maresme, una ciudad acogedora donde el visitante puede descansar y disfrutar de unas vacaciones únicas. Calella es, desde hace casi 50 años uno de los destinos turísticos más importantes de Cataluña.ISO OCA-reduit

A parte de su situación excepcional, cabe recalcar que inlingua Calella está certificada en calidad, según la norma ISO 9001 para la enseñanza en idiomas. Nuestra plantilla docente está formada por profesores nativos altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza de su lengua madre. Grupos reducidos y una metodología realizada por el departamento pedagógico ubicado en Berna, Suiza, dan a nuestra sede un prestigio reconocido internacionalmente.

calella