Prueba de nivel online

Obtenga una evaluación de sus conocimientos en otro idioma o simplemente practique sus conocimientos

Leer más...

Certificaciones

Acredítese en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas

Leer más...

Contacto

inlingua Calella
C/Brugera 277-279
08370 Calella
Teléfono: 93 766 14 91
Fax: 93 769 72 41

Email


Inlingua Calella

DOTS First English

facebook

El aprendizaje de una lengua extranjera garantiza las herramientas necesarias para triunfar. Vivimos en un mundo donde el dominio de más de un idioma es importante para el éxito. Ya sea por razones personales o profesionales, el aprendizaje de un idioma abre puertas.
La capacidad de un niño para aprender idiomas es ilimitada. El aprendizaje de una segunda, tercera o cuarta lengua no le supone ningún esfuerzo adicional.
LOS NIÑOS APRENDEN EN UN AMBIENTE FAVORABLE

DOTS

DOTS First English es un nuevo programa de enseñanza de inglés para niños a partir de un año y consta de cinco niveles diferentes adaptados a las necesidades de cada edad.

La capacidad que tienen los niños para aprender diferentes idiomas es ilimitada y se desarrolla desde su nacimiento. Del mismo modo que aprenden catalán y castellano a la vez, pueden conocer otros idiomas.

Cuanto antes empiecen a desarrollar sus habilidades, más rápidos y eficaces serán los resultados. Además de aprender vocabulario, canciones y juegos infantiles igual que en los métodos tradicionales, nuestra innovadora metodología se basa en crear un entorno natural y efectivo de aproximación al inglés de forma que los niños lo utilicen como una lengua propia, de manera espontánea y puedan comunicarse con frases completas.

El éxito en el aprendizaje de un idioma recae en conocerlo lo antes posible, y el conocimiento de un nuevo idioma es la entrada a un nuevo horizonte.

Clases de una hora a la semana en grupos reducidos y 100% en inglés.

 

 dOTS LOGO

Para más información visiten: http://www.dots-by-inlingua.com

facebook
twitter
Social Media
spacer
facebook
spacer
twitter